Sobre mí

Hola soy Mariana García Quintana, una romántica convencida de que cuando se pone el corazón en las palabras se produce un efecto de resonancia que rebota en otros corazones que las necesitan para moverse y abrir sus mentes. Me gusta el sabor y el ruido de la vida, sobretodo si son las risas de mis seres queridos aunque también busco todos los días el silencio de una habitación donde cobijarme, hablar conmigo misma y reequilibrarme para volver a salir y hacer más ruido.

Tengo una mente llena de proyectos y un corazón que brinca y se emociona con los hobbies, de los que tengo muchos: repostería, dibujar, leer, escribir y tejer entre otros.

Últimamente me he dado cuenta que todos mis hobbies tienen algo en común y es que a partir de diferentes ingredientes: alimentos, colores, palabras, estambres, hilos e historias genero cosas nuevas como pasteles, dibujos, artículos, cojines y cobijas que le dan color a mi vida. Bien dicen por ahí que la creatividad consiste en unir varios elementos para generar algo nuevo así que yo concluyo que a mí lo que me gusta es CREAR. La pura palabra creatividad siempre atrae mi atención donde la leo.

Acabo de cumplir 40 años y estoy creando un nuevo proyecto: “INSIGHT: making sense”. Para mí INSIGHT es como un nuevo tejido, un rico pastel o una linda ilustración en la que estoy reuniendo mis distintas experiencias, aprendizajes y recursos para darle otro nuevo sentido a mi destino .

Recientemente terminé la certificación como “Gift Compass Advisor”. Una herramienta más para ayudarte a descubrir tus dones, darte orientación encauzarlos y desarrollar tu potencial. Si quieres conocer más de mi vida profesional puedes consultar los siguientes links: Versión en español || English Version.

Mariana García Quintana