El tejido de Mariana: Uniendo palabras, cobijando corazones.

El tejido de Mariana: Uniendo palabras, cobijando corazones.

Parte de mi proyecto INSIGHT es “ El tejido de Mariana: uniendo palabras, cobijando corazones”, este blog que estoy creando para poder unir palabras para crear historias y compartirlas con personas que al igual que yo pasan por períodos de calor y periodos de frío en el corazón. Soy una “escritora en entrenamiento” que trabajo en mi habitación donde mi método es jugar con mis sensaciones, emociones, pensamientos, recuerdos e ideas para ordenarlos y darles sentido. Privilegio por encima de todo los momentos en que comparto la vida con aquellos que tengo la fortuna de tener cerca. El contacto humano es la gasolina que me mueve todos los días y por el que no quiero dejar de vivir aprendiendo y de aprender viviendo.

Quiero crear historias atentas a las pequeñas cosas de la vida cotidiana, a veces similares y a veces distintas a mi propia experiencia. Investigo en carne propia, investigo en mi corazón, en el de aquellos que me lo permiten y en los de mis grandes maestros. El blog se llama “El tejido de Mariana” porque cuando escribo hago lo mismo que cuando tejo, voy uniendo hilos para crear a veces cobijas con las que me tapo en temporadas de frio y cojines sobre lo que me relajo en temporadas de calor.

Escribo como tejo, tejo como escribo uniendo letras, palabras, relatos, historias y aprendizajes. No podemos controlar el clima de la vida, para algo existen estaciones. Después de todo hay que pasar frío para querer una cobija. Deseo de corazón que este blog te de palabras que te ayuden a tejer tus cobijas y cojines. Agradezco enormemente a todos aquellos que han compartido vida y experiencias conmigo ya que mis historias son un tejido colectivo que en la firma llevan mi nombre pero en el contenido llevan la participación de muchos que han tocado mi corazón y me han dejado tocar el suyo.

A veces con amor y a veces con desamor, a veces con facilidad y a veces con nudos, sin embargo todos resonaron en mí moviéndome a crear mi nuevo proyecto: “El tejido de Mariana”.


¿Hablamos?

5258 - 9439

Escríbenos

[email protected]