Mariana García Quintana - Modelo Insight

Modelo Insight

Objetivo

Guiar a las personas que se sienten diferentes o han sido diagnosticadas con trastornos sensoriales de aprendizaje, conducta y/o de estado de ánimo para que comprendan lo que sienten y la manera que actúan tiene un porqué y un paraqué.

Enseñar el sentido que tienen los diferentes tipos de mente y el significado de los "síntomas” que les generan dificultades en su vida cotidiana.

Enseñar el autoconocimiento que lleve a las personas sensibles a desarrollar su autocuidado que les permita desarrollar sus talentos.

Darles elementos a los padres de hijos altamente sensibles para que puedan adquirir certezas sobre lo que les mueve y darles el contexto que necesitan para madurar y desarrollar sus talentos.

Mind Body Medicine

Objetivo

Guiarte y acompañarte en el proceso de lograr atención plena en tus experiencias (a nivel físico, emocional y mental). Pretendiendo de esta manera llevarte a reflexionar sobre cómo experimentas para así transformar tus respuestas y desarrollar tu capacidad de autodirección.

Atención Plena

Tenemos experiencias todo el tiempo, pero les ponemos poca atención y nos perdemos, no sabemos qué disfrutamos y qué no disfrutamos, no entendemos el origen de nuestras reacciones y por ello perdemos capacidad de acción. El objetivo de esta serie de cursos es traer a la conciencia, nuestra forma muy personal de vivir, lo que nos pasa emocional y mentalmente para poder disfrutar cada momento. Muchas veces reaccionamos de manera automática dejando de utilizar nuestra libertad.

Cuando desarrollamos la atención plena podemos utilizar nuestra libertad, decidir cómo, por qué o hacia dónde inclinarnos pues nos conocemos a nosotros mismos, nos cuidamos y sabemos cómo nos afecta y cómo afectamos el mundo que nos rodea. La atención plena reúne lo mejor de las prácticas basadas en filosofías orientales, tendiendo un puente con el modo de pensamiento occidental que da como resultado una nueva forma de disfrutar la libertad y la vida.

Pláticas

Cursos


¿Hablamos?

5258 - 9439

Escríbenos

[email protected]