Mariana García Quintana - Testimoniales

Testimoniales

Isabel López Paumier

Tome el curso de "Entendiendo la alta sensibilidad "porque creía que uno de mis hijos era así pero en realidad conforme iba avanzando en el curso entendí que son dos los que son altamente sensibles pero de forma diferente, uno introvertido y el otro extrovertido. El curso me dio herramientas para apreciar la belleza y la profundidad de las emociones de las personas más sensibles y para ayudarlos a sentirse cómodos con ellos mismos. Cambie mi perspectiva y mis juicios. Lo más valioso es que me permitió acercarme a mis hijos conectándome con la hermosura de su ser tal cual es y no tal cual la sociedad espera que sea.

Las grandes mentes, los grandes artistas, los grandes investigadores ciertamente fueron y son personas altamente sensibles y que mejor que puedan ser entendidos por la persona que más los quiere: su mamá.

+ Contáctanos

Karen Chaoul

Lo que más aprendí en estos cursos fue el porqué de diferentes conductas de mis hijas. Esto me permitió entender lo que pasa con mis hijas, dejándome de desesperar por ciertas conductas que tienen, y sobre todo ver que no lo hacen contra mi o por molestar. Me sorprendió que, una vez entendiendo el porqué de la forma de actuar de mis hijas, estoy mucho más tranquila con ellas. En el curso de adolescencia me pareció una gran herramienta entender que nada es contra mí y recordar que es una etapa en la que se tienen muchos miedos.

En el curso de entendiendo la sensibilidad aprendí muchas cosas que desconocía y que explican el porqué de conductas de mi hija, que antes de saberlo, me desesperaban. Me ayudó muchísimo a entenderla. Recomendaría mucho los cursos ya que, además de explicarnos el porqué de las cosas, nos dan herramientas para manejarlas de la mejor manera.

+ Contáctanos


Claudia de Haro

Aprendí que para educar hay que conocer y estar con los niños. Muchas veces escuchar la teoría nos ayuda a entender lo que pasa en la práctica y poder mejorar. Entendí la importancia de crear un vínculo con las personas que queremos, para comprender y actuar a partir de el. Me encanta la forma en la que Mariana transmite sus conocimientos. Es clara en la explicación de la teoría, da buenos ejemplos y posee mucha empatía. Recomiendo mucho sus cursos!!

+ Contáctanos


¿Hablamos?

5258 - 9439

Escríbenos

[email protected]